¡Sépalo! Por estas simples razones Reinieri Mayorquin es mejor volante que “Patón” Mejía

El volante se Potros de Olancho tiene mejor juego ofensivo que el de Olimpia, además, siempre anota gol en cada torneo que juega.

Los números son claros, son determinantes para que los futbolistas estén por encima de otros, es el caso de Reinieri Mayorquin, que si lo comparas con “Paton” Mejía, volante central del Olimpia, quien la afición de su equipo lo considera el jugador del pueblo. Está muy debajo del ex Motagua y Marathón.

Ambos jugadores tienen muchas similitudes dentro de la cancha, cuando se trata de imponer marca férrea al rival, los dos lo hacen a la perfección, son muy decididos a la hora de cometer una falta en cualquier sector de la cancha, cortar el juego es la hora más barata para ellos, son jugadores dinámicos, llenos de energía, también tienen ciertas limitaciones técnicas con el balón, máxime cuando se trata de iniciar un ataque, ambos se comprometen en cada partido. Entregan todo, nunca se reservan nada.

Pero a la hora de elegir al más productivo entre los dos futbolistas, Reinieri Mayorquin se queda con el primer lugar, él está por encima del volante de Olimpia, Mayorquin tiene gol, sabe pisar área, para él es fácil anotar dos o tres goles por torneo, también puede habilitar a sus compañeros, tiene la capacidad para llegar por los costados, sabe disparar a la meta de larga y corta distancia, cosa que no hace Mejía en los partidos que juega, el volante del Albo nunca sale de su zona, no pasa de intentar anticiparse para robarle el balón al contrario, para luego entregárselo al compañero más cercano, tremenda diferencia entre el volante de Potros, que nunca duda en cruzar la línea de ataque para buscar hacer daño al rival.

Algunos otros números que están a favor de Reinieri Mayorquin, es que el volante central ha jugado más de 300 partidos en la liga profesional catracha, ha anotado más de 15 goles y ha dado muchas asistencias, también se le ha visto disparar a la meta, caso contrario al “Paton” Mejía, que no pasa de recuperar la pelota y entregársela al compañero más cercano, no se recuerda cuando fue el primer y último gol que anotó Mejía.

In the news
Load More