¡Premio millonario! El torneo de fútbol amateur más grande de los Estados Unidos se jugará en Delaware.

La Delaware Super Cup, es el torneo amateur que se juega en los Estados Unidos que más dinero de premio le entrega al equipo campeón, 100 dólares en total.

En el año 2023 se jugará la tercera edición del torneo de fútbol amateur que todos están esperando, la Delaware Super Cup ya tiene fecha y se llevará a cabo el 27 y 28 de mayo en el estado de Delaware, con un súper premio económico de 105 mil dólares al primer lugar, siendo el torneo no profesional en el mundo que paga la cantidad más alta de dinero en todo Estados Unidos.

La Delaware Super Cup, es un torneo de fútbol amateur que se juega cada año en los Estados Unidos, y reparte el mayor premio monetario que puede recibir un equipo no profesional en el país de Norte América, que para el próximo año del 2023 se repartirá en premios 170 mil dólares estadounidenses, siendo el primer lugar el equipo que se quedará con 100 mil dólares. Más un certificado de cinco mil dólares que le garantizará la participación en la cuarta edición del año 2024.

Es de reconocer que el famoso torneo reúne a equipos amateurs de diferentes partes del mundo y trae jugadores de renombres que en su momento fueron figuras en ligas profesionales de México, Colombia, Uruguay, Argentina, Chile, Jamaica Honduras, Costa Rica u otros países, también, dicho torneo goza de cobertura periodística de reconocidos medios de comunicación de varios países, que interesan por la magnitud que ha generado la copa en el estado de Delaware.

Un diario que se ha unido en los últimos días para dar cobertura profesional a la Delaware Super Cup, es Aldesnudo.hn, que estará en la inauguración y en la clausura del torneo amateur más importante que se jugará en los Estados Unidos en el mes de mayo en el año 2023, además, el propietario de la copa, Mike Santos, espera una cantidad de 18 mil aficionados o más en los dos días de competición, ya que quiere superar las 14 mil personas que asistieron en este año. En donde salió campeón el equipo Real Madrid Pittsburgh.

In the news
Load More