La Copa Mariachi viene para Centro América, mirá el país que se eligió para la primera edición

Se está trabajando para llevar a cabo la primera edición, el primer lugar recibirá un premio de 10 mil dólares estadounidenses.

El torneo amateur más importante que se juega en diferentes ciudades de los Estados Unidos, en donde participan los mejores equipos no profesionales del país del norte, ahora quieren expandirse por Centro América y desde ya están trabajando en realizar un torneo que le va generar un premio de 10 mil dólares al ganador.

La Copa Mariachi viene para Honduras, es el país que ha elegido el propietario, el mexicano, Julio Roa, quien ha recibido varias solicitudes de algunos empresarios para llevar la tradicional copa a Centro América y se ha encantado por el país catracho, por lo tanto, que la Copa Mariachi se juegue en Honduras, es cuestión de tiempo.

Aldesnudo.hn, conoció que el propietario de la Copa Mariachi está trabajando para realizar un torneo amateur con un promedio de 16 equipos, que tendrá una duración de un fin de semana, iniciar un sábado y terminar el domingo, así como se ha jugado en los Estados Unidos, además, el premio que recibirá el primer lugar será de 10 mil dólares estadounidenses, para el segundo lugar, dos mil dólares y un premio de 300 dólares al máximo goleador del torneo y la misma cantidad para el portero que salga menos goleado, el entrenador del equipo que salga campeonato, recibirá como premio un anillo de oro, bañado con diamantes, así como suelen premiar a los técnicos que ganan el Super Bowl.

La Copa Mariachi, también se juega en México, es un torneo que se realiza una vez al año en dicho país, ha sido un éxito, hemos recibido algunas solicitudes para llevarlo a varios países de Centro América y hemos elegido Honduras para realizar la primera edición”, dijo el propietario de la Copa Mariachi, sobre el torneo que se jugará en tierras catrachas.

Hasta los momentos no hay una fecha exacta para jugar el torneo, se está trabajando en la organización, hay dos ciudades que le llaman la atención a Julio Roa. San Pedro Sula y Comayagua, esto se debe a las facilidades de encontrar un complejo deportivo en donde se puedan jugar tres partidos al mismo tiempo.

La próxima edición de la Copa Mariachi en los Estados Unidos, se jugará el próximo año en el mes de julio con 32 equipos, con un premio de 80 mil dólares al primer lugar.

In the news
Load More