Adin Barahona es el jugador a seguir en la Liga Mayor de Tegucigalpa, el delantero se ha ganado el respeto y el cariño de todos sus compañeros, La efectividad que ha mostrado sobre la cancha, le ha permitido al equipo en donde juega mantenerse en los primeros lugares y de manera invicta.
La efectividad del delantero es impresionante, ha logrado anotar ocho goles en cuatro partidos disputados, la última víctima, el último equipo que sintió la fuerza goleadora del atacante fue UNITEC, al cual le anotó tres goles en un solo partido, contribuyendo para que INFOP terminara ganando 4-2.
Adin Barahona es un delantero que siempre le complica las cosas al rival, tiene cambios de ritmos muy drásticos, sabe ganar con facilidad en el uno contra uno, cuando está frente a la meta, siempre encuentra el espacio indicado para vencer a los porteros rivales, además, el atacante es un experimentado para destacar en la Tercera División del fútbol catracho, estuvo jugando en en el Gimnastico de la Liga de Ascenso de Honduras.
El delantero goleador recuerda el momento que vistió la camisa del equipo de la colonia Kennedy, la cual no olvida que tuvo que abandonar por cuestiones laborales, ya que el horario de los entrenamientos con el equipo de la Liga de Ascenso le generaba inconvenientes con su trabajo y al final, el atacante decidió buscar una oportunidad en el equipo INFOP, que gracias a sus goles se mantiene puntero de la liga y de manera invicta.
El originario de San Buenaventura tiene bien definido el objetivo con su equipo para este torneo. “el objetivo es quedar campeones en este campeonato y lograr ascender a la Segunda División, tenemos un gran equipo, vamos a luchar y entregarlo todo en cada partido hasta lograrlo”, dijo el atacante de 26 años de edad.