¡Pilas Motagua y Olimpia! En la Liga de Ascenso anda suelto un goleador en serie

El delantero ha sorprendido a todos por la gran cantidad de goles que ha metido con el Meluca en la Liga de Ascenso.

Son increíbles los números y el rendimiento que ha tenido el delantero colombiano que juega en el Meluca de Campamento, Jesus David Posso, el atacante ha demostrado ser un goleador de primer nivel, la cantidad de goles que tiene en su cuenta personal es abrumadora.

Jesus David, llegó como un desconocido al Meluca de Campamento, justo cuando estaban seleccionando a los jugadores que se iban a quedar en el equipo en plena pretemporada, fue ahí en donde apareció el delantero colombiano, quien hizo méritos de sobras para quedarse en el equipo, su buen fútbol dentro de la cancha lo llevó a ser tomado en cuanta por el cuerpo técnico, la facilidad que tiene de aguantar la pelota, el buen juego aéreo, el desmarque, la buena técnica y la facilidad para anotar goles, obligó al cuerpo técnico en fichar al atacante, quien no ha defraudado en lo que ha jugado con el equipo Meluca. Ya sus números lo avalan.

Hasta los momentos, Jesus David es el máximo goleador de la Liga de Ascenso del fútbol hondureño, el catracho ha anotado anotado 10 goles en seis partidos jugados, el domingo pasado le anotó cuatro tantos al San Rafael. En la victoria se 5-0 del Meluca sobre el recién ascendido.

Es de recordar que el colombiano estuvo jugando dos temporadas en el Alcalá de la Quinta División del fútbol español, luego estuvo cerca de fichar con el Deportivo Cali de su país, pero a última hora fué desechado por el cuerpo técnico y empacó maletas para venir a Honduras, siendo el Meluca de Campamento que le abrió las puertas y el atacante ha respondido con buen fútbol y con suficientes goles.

In the news
Load More