El equipo de la liga de ascenso que está mejor que varios clubes de Primera División

El equipo Génesis no tiene ningún problema económico para saldar a sus jugadores cada fin de mes.

El Génesis es un equipo que se ha armado de la mejor manera para lograr el ansiado ascenso a la Primera División del fútbol hondureño, la directiva del club tiene un buen cuerpo técnico, se contrataron jugadores que en su momento destacaron en varios equipos profesionales, tiene una solvencia económica que envidia la Real Sociedad, Victoria y Honduras Progreso. Incluso hasta el mismo Marathón.

Génesis es un equipo que juega en la Liga de Ascenso, pero que tiene una estructura mejor diseñada que algunos equipos de la Primera División, la directiva ha trabajado de una manera organizada, entrenan en buenas canchas, se mudaron para la ciudad de Comayagua, en dicha ciudad está la sede, pero sus partidos oficiales los juegan en el estadio Roberto Suazo Córdova, de La Paz, además, es un equipo solvente económicamente, ya que el salario de sus jugadores están al día, cosas que no hacen algunos equipos de la Primera División.

El objetivo del equipo Génesis es lograr el ascenso a la Primera División, es la apuesta, para eso han contratado a Carlos Martínez, un especialista en ascender equipos, que por cierto, en el presente torneo ha jugado tres partidos, con un saldo de dos victorias y una derrota. El próximo fin de semana se enfrentan en la ciudad de Choluteca al Broncos.

In the news
Load More