Marathón fue un verdadero MOUNSTRO en Juticalpa

El equipo sampedrano por fin ganó y Manuel Keosseian, seguirá dirigiendo en Honduras.

Marathón se enfrentó en esta tarde ante Potros de Olancho y se acordó de jugar como un equipo grande, consiguió una victoria de 3-2, que le dará una leve tranquilidad a Manuel Keosseian, quien de perder hoy se regresaba para Uruguay.

El partido fue agradable, se jugó a buen nivel, el esfuerzo de los jugadores de ambos equipos quedaba reflejado en cada jugada, los de casa querían la victoria para mantenerse en zona de clasificación, mientras que el cuadro sampedrano estába con la obligación de ganar y de esta manera, Manuel Keosseian se quedaba trabajando una semana más tranquilo, ya que una derrota lo ponía fuera del equipo Verde.

Klayvin Zuniga, puso a ganar al Marathón, pero la alegría no duró mucho, ya que el delantero argentino, Auzmendi, empató de cabeza. 1-1 finalizaba a primera mitad.

En el complemento, el partido fue más dinámico, la apuesta era conseguír la victoria, pero Marathón se puso nuevamente en ventaja por medio del volante Isaac Castillo, luego, el delantero argentino, Lucas Campana, anotó el tercer tanto para el equipo Verde, pero Molina, descontó en el último minuto. Para el definitivo 3-2.

In the news
Load More