¿Está loco? Fútbolista hondureño intentó agredir a su entrenador

La indisciplina es el peor enemigo de Elison Rivas, por esa razón salió del Real España.

Cuando se contrata un entrenador sin personalidad, que es manipulado por sus jugadores, el ambiente siempre estará tenso, es el caso particular del lateral izquierdo del Vida, Elison Rivas, el futbolista intentó agredir a Henry Oliva, solo porque el preparador físico lo sacó de un entrenamiento. Una acción que Fernando Mira, dejó pasar, así como ha sido siempre con varios jugadores.

La indisciplina de los jugadores en el Vida se han incrementado después de la salida del “Primitivo” Maradiaga, desde esa fecha, ningún técnico ha tenido el control sobre ellos, con Fernando Mira, los futbolistas hacen y deshacen, todo lo deja pasar el técnico portugués, quien ha demostrado no tener la personalidad para poder manejar grupos, hoy le perdonó el acto de indisciplina de Elison Rivas en contra del preparador físico, Henry Oliva. Al contrario, la recompensa que recibió el fútbolista, es la titularidad en el cuadro ceibeño.

Según la información que ha llegado a Aldesnudo.hn, Oliva le exigió a Elison Rivas que hiciera el trabajo físico como correspondía, pero el lateral izquierdo se dedicó a ignorar los reclamos del preparador físico, quien se cansó y decidió sacar al fútbolista del entrenamiento, algo que molestó a Rivas e intentó ir encima de Oliva, pero Nelson Muñoz, tuvo que intervenir, evitando que el fútbolista llegará al técnico.

Como suele pasar en el Vida, desde que llegó Fernando Mira al equipo, el premio que recibió Elison Rivas fue salír de titular, además, el equipo le ha preparado una multa del 40 por ciento al futbolista.

In the news
Load More