Real de Minas continúa regalando puntos en el Torneo

Los ceibeños sumaron 7 puntos y comparten el liderato con el Olimpia. 

[su_heading][/su_heading]

Danlí, Honduras. –  El Real de Minas cayó derrotado este domingo 2 – 0, ante su similar del Vida de La Ceiba. Los recién ascendido no ven una en primera división, no anotan, ni ganan, andan regalando puntos en el Torneo Apertura.

Iniciaron el campeonato perdiendo 3 – 1 ante Olimpia, posteriormente el Real España los venció 2 – 1. Ahora el Vida les ha proporcionado una nueva derrota que los deja con muy mala imagen en su paseo por la Liga Nacional.

El Real de Minas, no tiene estructura, siguen jugando como equipo de segunda, incluso no se sabe a que juegan, y para el colmo uno de sus refuerzo Irving Reyna, se dejó expulsar y los dejó en desventaja.

El Vida por su parte, está viviendo un torneo de ensueño, un empate y dos triunfos, en la era del técnico nacional, Raúl Martínez Sambulá, quien le ha cambiado la cara a los ceibeños.

Las anotaciones para los cocoteros,  fueron obra de Cholby Martínez al 69 del segundo tiempo 1-0 y Foslyn Grant a los 80 minutos puso el  2-0 definitivo, con este resultado se colocaron de líderes junto al Olimpia.

 

In the news
Load More