Éstos son los jugadores que esperan que Pedro Troglio meta las manos por ellos en Olimpia

En Honduras, los jugadores no quieren salir del Olimpia, es el equipo que hace ganar campeonatos, también el paga el salario a sus futbolistas todos los meses, por esas razones, nadie quiere salir del equipo, sin importar no ser tomado en cuenta por el técnico.

Desde que se anunció a Pedro Troglio, como el nuevo entrenador del Albo, un grupo de jugadores que ya habían sido separados del equipo, están esperando que el argentino interceda por ellos para que puedan continuar en el club, es el caso de Javier Portillo y Ever Alvarado, dos fútbolistas que fueron protagonistas en el equipo cuando Troglio se dedicó a ganar varios campeonatos con el Olimpia.

Es de esperar, si la directiva dará el brazo a torcer cuando el argentino pida nuevamente la continuidad de estos jugadores en el equipo, que ya fueron separados del club. Ever Alvarado no ha jugado en el último torneo, estuvo metido en problemas con Pablo Lavallen y Javier Portillo, tampoco cerró el campeonato sobre la cancha, en la corta época de Lavallen, el lateral izquierdo se dedicó a cometer muchos errores en defensas, pero con Pedro Troglio, las cosas pueden cambiar.

In the news
Load More