Jorge Almendarez: El reservista que le apuesta al primer equipo

 

 

El Olimpia Reservas debuta el día de hoy en el campeonato contra el Marathón. El encuentro se jugará en San Pedro Sula. 

Tegucigalpa, Honduras. Jorge Almendarez, tiene un año de pertenecer a las Reservas de Olimpia, llegó con buena carta de presentación. En las ligas menores de Tegucigalpa. Logró convertirse en el campeón goleador en todas las categorías que jugó.

Almendarez, es un jugador que puede jugar de centro delantero, si el técnico decide ponerlo por la derecha, es una posición que no le da problemas de manejar, también puede jugar con mucha facilidad de enganche. Tiene un buen disparo de larga distancia.

El delantero tiene 19 años, y sabe que debe de lograr el objetivo, le sobran condiciones. «Espero ser considerado para el primer equipo, para eso debo trabajar muy duro. Siento que no hay mañana, será importante mantener la humildad y debo confiar mucho en Dios» Dijo, Almendarez.

El nobel futbolista está consiente que para llegar al primer equipo, debe de buscar mejorar su estilo de juego para llegar a la meta. «El cambio de reservas al primer equipo, es muy drástico. Busco mejorar en todo» manifestó el reservista.

El soñador futbolista, vive en la colonia San Miguel de Tegucigalpa, jugó en las categorías menores de los Pumas de UNAH y Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO), además, Jorge Almendarez es estudiante universitario. 

In the news
Load More