¡Ahora! Los futbolistas que tienen que salír del Olimpia

Para la próxima temporada, Olimpia debe de buscar contratar jugadores con edades para competir.

Olimpia terminó dando ventajas en los últimos partidos del torneo hondureño y eso le terminó pasando factura para quedarse con las ganas de ganar el Penta, el fracaso del cuadro Albo se debió a que Pablo Lavallen no tuvo tiempo para armar un equipo competitivo y se debió conformar con los jugadores que encontró, así que para el próximo campeonato, el machete comienza a afilarse en el equipo capitalino.

Son varios jugadores que deben de irse del equipo y no volver más como futbolistas, es el caso de Ever Alvarado, Javier Portillo, Jhonny Leveron, Eddie Hernández, Bryan Beckeles y Jerry Bengtson, este último se dedicó a fastidiar el trabajo del técnico argentino cuando él decidió quitarle la titularidad, además, ayer que lo envío a la cancha, Bengtson se vió como un desconocido.

Olimpia necesita jugadores que inyecten dinámica, que jueguen rápido y que tengan mucha movilidad, para eso ya deben de buscar contratar jugadores con esas características, tanto Portillo, Leveron, Beckeles, Alvarado y Crisanto no abonan en nada en la idea fútbolistica del entrenador, quedó reflejado las veces que jugaron, son estáticos, no generan peligro y siempre fueron fáciles de superar. De no encontrar jugadores en el mercado, estarán obligados en mirar al equipo de reservas, en dónde se está haciendo un buen trabajo.

Otros que ya deben de ir pensando encontrar equipo son los delanteros, tanto Jerry Bengtson y Eddie Hernández. Ambos se dedicaron a crear un mal ambiente en el equipo y eso se debió a que Lavallen tomó la decisión de enviarlos al equipo suplente.

In the news
Load More