El Marathón, lleva tres partidos jugados y aún no gana en el torneo.
San Pedro Sula, Honduras. Aldesnudodiario. Analiza el rendimiento de los jugadores del Marathón ante el Olimpia.
Denovan Torres: Seguro, atajó con personalidad, evitó la derrota de su equipo en varias ocasiones. Pero se apresuró en salir en el gol del Olimpia.
Victor Arauz: Dinámico, activo, en el primer tiempo se vio vulnerable, pero corrigió, ayudó en el ataque de su equipo.
Bryan Jonnson: Vulnerable, nervioso, jugó muy relajado, propicio el gol del empate del Olimpia, no debió jugar con Banegas.
Roy Smit: Colaborador, luchador, no más cumplió. Se equivoca en el gol del Olimpia, debío aguantar a Costly y evitar regalar el espacio para Rony Martínez.
Samuel Cordova: Entregado. Es su principal característica y no renuncia a ella, fue superado en varias ocasiones por Kevin Álvarez, muchas veces no se encontró en su posición. Vulnerable.
Bryan Martínez: Sin contar, uno menos, lento, se miró muy nervioso con el balón, siempre llegó tarde a cada acción. Mereció salir del partido.
Allan Vanegas: Activo, mucha participación en el juego. Pero al ritmo de él, se equivoca en el gol del Olimpia. Tenía varias opciones en esa jugada, jugar con el arquero, devolver el balón a Jonnson. Quiso controlar sin estar perfilado.
Carlos Discua: Fiasco, nunca apareció en el encuentro, un jugador menos para el equipo. Incapaz de llevar al equipo al frente, muy lento y débil. Careció de compromiso.
Henry Romero: Todo corazón, se movió por todo al frente, mucha entrega, complicó a la saga rival. Definió con clase el gol que anotó. El esfuerzo en el primer tiempo. Lo llevó al cansancio.
Yaudel Lahera: Solo jugó un tiempo, en la segunda mitad más perdido que un burro en alta mar.
Yustin Arboleda: Peresozo, quiso el balón al pie, dejó de luchar. Por ratos se vio sin categoría.
Bryan Barrios: Ordenado, resolvió un problema en el medio campo, muy táctico y fino con el balón.
Marlon Ramirez: Solución. Su ingreso hizo que Marathón mejorara en ataque, atrevido, muy rápido, estuvo a punto de anotar.
Cristian Calix: Conectado, revulsivo. Mejoró el Marathón con su entrada.