El uno a uno del Olimpia: Beckeles, perdido, Leveron, una tortuga, Bengtson, enojado y Menjivar, una cagada

Olimpia no pudo mantener el gol de ventaja la noche de ayer ante el Motagua, dejando una gran oportunidad de meterse a la final del fútbol catracho. Aldesnudo.hn analiza el rendimiento de cada jugador, quedando en deuda varios jugadores, que a la larga se dedicaron a jugar en contra de su propio equipo.

Edrick Menjivar: Tremenda cagada la que se echó en el gol de Roberto Moreira, le regaló el empate al Motagua, el tiene con vida al rival.

Bryan Beckeles: Es más la panza que se carga, no hizo ninguna jugada que haya generado peligro en la meta de Marlon Licona, incluso, sus compañeros no le daban la pelota, uno menos.

José García: Nunca entendió que debía de pasar al medio campo cuando Motagua quedó con uno jugador menos sobre la cancha.

Jonathan Paz: Tuvo un partido tranquilo, debió salír de la cancha por lesión.

Jhonny Leveron: ¿Quien le dijo que puede jugar de lateral? Se vió más lento que una tortuga fuera de peligro, destacó por tirar la pelota a cualquier lado de la cancha.

Carlos Pineda: Perdido en todo el partido, nunca se conectó con los atacantes.

Edwin Rodríguez: En ningún momento se vió bien, perdió muchas pelotas y se dedicó a jugar al pelotazo.

Boniek García: Lo intentó, no pasó de ahí, salió lesionado, nunca fue un peligro para los volantes motagüenses.

Michael Chirinos: Anotó el gol de Olimpia, fue lo único rescatable, luego no pasó nada con él sobre la cancha.

Yustin Arboleda: No puede jugar con pelota dominada, se dedicó a luchar, anotó un gol que fue anulado por falta previa de Jerry Bengtson.

Jerry Bengtson: Jugó enojado, aún no asimila que haya perdido la titularidad, solo hizo un disparo a la meta, anduvo molesto y sin compromiso.

José Mario Pinto: Ingresó a la cancha a perder balones, en nada abonó.

Elvin Casildo: Tampoco entendió que debía sumarse a la zona de volante cuando Motagua quedó con un jugador menos sobre la cancha.

Pablo Lavallen: Estuvo equivocado y asustado, le apostó a un equipo de veteranos, cometió el error de enviar a la cancha a Jerry Bengtson, Leveron, Beckeles y a Boniek.

In the news
Load More