¡Increíble! Los grandes ausentes en la selección Sub-20 de Honduras

Ambos jugadores han tenido buen rendimiento y no son tomados en cuenta en la selección juvenil.

Los últimos resultados que ha conseguido la selección Sub-20 de Honduras han dado asco, es de tener mente corta para olvidar la tremenda vergüenza que pasaron en el torneo amistoso que se jugó en Belice. Honduras se salvó de quedar en el último lugar de milagro.

A pesar que los resultados no llegan, el técnico de esa selección sigue con lo mismo, a ciegas cree en el proceso, confía locamente en los jugadores que ha convocado desde un inicio, se ha olvidado que hay otros fútbolistas que vienen jugando a un buen nivel y están por encima de los que han sido parte del proceso, que por cierto, camina a ser uno fallido más, a no ser que Alvarado rectifique en los próximos días y comience a tomar en cuenta a jugadores a los futbolistas que deben ser parte de la H menor.

En cierto momento, todo indica que las convocatorias están desorientadas, hay jugadores que se han ganado a pulso el llamado, es el caso de Marvin Maldonado y Yostin Obando, ambos jugadores del Motagua. Maldonado es un goleador nato, es un atacante que sabe jugar la posición, es efectivo, sabe jugar de espaldas a la meta, maneja bien el juego aéreo, es el referente del ataque de Motagua Reservas. Ha anotado 10 goles en lo que va del Torneo de Reservas.

Otro que no es convocado a esta selección es Yostin Obando, el habilidoso futbolista tiene muchos minutos en la primera división, desde el torneo pasado viene jugando y nadie desconoce el talento que tiene y la buena capacidad dentro de la cancha. Algo que ha ignorado Luis Alvarado.

In the news
Load More