Victoria y Motagua juegan de espaldas en la hexagonal de Reservas

Ambos equipos no han podido ganar en lo que va de la hexagonal del Torneo de Reservas.

La tarde de ayer quedó reflejado que Motagua y Victoria Reservas, siguen sin saber asimilar que están jugando una hexagonal, ambos equipos no arrancan en el torneo corto, ya que se conformaron con un empate de 1-1 en un partido que se jugó en la sede del Victoria.

Los dos equipos más malos de la hexagonal de reservas se enfrentaban entre si, se veían la cara frente a frente y todo indicaba que podía haber un ganador, pero las cosas se complicaron para Motagua cuando Michael Palacios fue expulsado en los minutos finales del primer tiempo.

La segunda parte, Victoria no pudo aprovechar la ventaja que tenía un jugador más sobre la cancha, los ceibeños confundieron todo, se dedicaron a tirar la pelota en vez ponerla a ras de pasto, mientras que Motagua se echó atrás y le apostó al contragolpe, ya que espacios habían de sobra sobre la cancha, los futbolistas del Victoria se fueron al ataque de una forma desordenada.

Motagua comenzó a tener salidas limpias, crearon mucho peligro con los jugadores Marvin Maldonado y Geovanny Bueso, éstos dos le complicaban todo a la débil defensa del cuadro local, que gracias a las buenas intervenciones de su portero, Motagua no se ponía en ventaja.

El primer gol del partido lo anotó Marvin Maldonado, el delantero del Motagua, envío de cabeza la pelota al fondo de la red, el cuadro capitalino pudo aumentar el marcador, pero no fueron capaces de vencer a un agrandado portero que tenía el Victoria.

El gol del empate lo anotó el juvenil Quircio Euraque, el fútbolista se encontró con una pelota que había sido rezagada en el área y de derecha venció al portero del Motagua, en el último minuto, Victoria estuvo cerca de conseguír el gol del triunfo pero se equivocaron en el último pase. Con este resultado, ambos equipos se despiden de las posibilidades de ganar la hexagonal, los ceibeños sumaron un punto, mientras que los capitalinos tiene dos de cuatro partidos jugados.

In the news
Load More