El nuevo lateral izquierdo del Olimpia, Josman Figueroa ha tenido unas horas muy complicadas en su carrera, el futbolista salió de titular ante el Vida y tuvo que abandonar la cancha en el primer tiempo por causa de una lesión que sufrió en su rodilla derecha.
Ya se confirmó, la lesión que tiene el joven lateral es una distensión del ligamento cruzado de su rodilla derecha, y tendrá que esperar cuatro semanas o más para poder regresar nuevamente a los entrenamientos del Albo.
Lavallen podrá contar nuevamente con Figueroa para el inicio de la liguilla, si la lesión evoluciona de forma favorable al jugador, por lo tanto, el único fútbolista que está feliz con la lesión del joven lateral es Javier Portillo, quien se supone puede ser tomado en cuenta por el técnico argentino.
Es de aclarar que con Josman Figueroa, Olimpia genera más juego por su lateral izquierdo. Lo ha demostrado en los últimos partidos que ha jugado, cuando ingresó a la cancha ante Marathón, el juvenil dió una asistencia de gol y ante de lesionarse ante el Vida, el volumen de juego por ese sector era de lo más elevado.