¡Torneo de Reservas! Motagua se tumba al Olimpia y le provoca un tremendo virus

El equipo de “Cocli” Salgado y Dani Turcios no puede ganar en el Torneo de Reservas.

En un emocionante y vibrante partido que se jugó en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa, Motagua Reservas derrotó 2-1 al Olimpia y de esta manera las alarmas de encienden en el cuadro blanco. Que se ha olvidado de ganar en el campeonato.

El encuentro fue diferente al que se jugó en la primera vuelta, aquel recordado 4-1 que le metió Olimpia al Motagua es historia, hoy todo ha sido diferente, el azúl profundo se comportó a la altura, se vió un equipo muy duro en todas las líneas, lo que permitió que se pusiera en ventaja en los primeros minutos, apenas se jugaban ‘5’ cuando Andy Hernández, venció de pierna izquierda al portero Ariel Valladares.

Después del gol, Olimpia no despertó y fue Andy Hernández el que amenazó con anotar el segundo gol del partido, pero Valladares se comportó a la altura al desviar al tiro de esquina el disparo a balón parado que había sacado el volante zurdo, quien se convirtió en un dolor de cabeza para los jugadores olimpistas.

Fue el delantero Marvin Maldonado, quien anotó el segundo gol de la tarde, el atacante se aprovechó de una pelota que encontró suelta en el área y de derecha la envío al fondo de la red. 2-0 terminó la primera mitad a favor del Motagua.

La parte complementaria fue más dinámica, Motagua defendía el resultado y Olimpia trataba de encontrarse con el gol que lo metía nuevamente en el partido, y lo consiguió por medio de del volante Denis Andino, el jugador del Albo llegó hasta el área chica para vencer al portero del equipo azul, quien dudó en salir de su meta.

Después del descuento, Olimpia se fue al ataque, lo intentó por derecha con la “Pupita” y con Maynor Figueroa, también buscó conseguir el empate por la izquierda por medio de Heber Nuñez, pero la defensa del Motagua se fajó a lo grande y no permitió que su portero fuera vencido nuevamente.

Motagua con esta victoria se pone a soñar con una posible clasificación. Mientras que Olimpia se ha venido abajo en el Torneo de Reservas, apenas ha ganado un partido, empatado tres y perdido dos. Quedando en deuda en el campeonato.

In the news
Load More