Las selección Honduras y “Bolillo” Gómez siguen siendo una mierda

Honduras sumó su novena derrota en la eliminatoria y se aseguró el último lugar.

La selección de Honduras no ha podido ganar en lo que va de la eliminatoria.

La selección de Honduras demostró nuevamente que no existe, que no está preparada para jugar eliminatorias mundialistas y hoy ha cosechado su novena derrota ante México.

La H ha dado vergüenza en esta tarde-noche ante México, el equipo catracho ha perdido 1-0, siendo humillado en todo el partido por el rival, ya que el único cuadro que manejó el balón fueron los mexicanos, quienes pusieron el ritmo y manejaron las situaciones a su antojo.

Honduras estuvo desaparecida en el partido, no crearon ninguna jugada de peligro en el primer, se dedicaron a correr hacia su propia cancha y eran incapaces de dar tres pases consecutivos, el equipo catracho se vió muy flojo en todas las líneas, México fue dominador del encuentro en todos los sentidos.

La única oportunidad de gol que tuvo Honduras en el partido, fue por medio de Kevin López, el volante le ganó la espalda a un defensa mexicano y sacó un fuerte disparo de izquierda, que el el portero Guillermo Ochoa, detuvo con mucha dificultad.

El único gol del partido lo anotó en su propia meta el recién ingresado al juego, Edwin Solani, el jugador hondureño envío de cabeza el balón al fondo de la red, luego, el tiempo pasó y Honduras nunca despertó, dejando una sensación fútbolistica que no puede competir a este nivel.

In the news
Load More