No había terminado el Torneo de Apertura cuando el equipo ceibeño se volvió más loco de normal por contratar al delantero colombiano, Rafael Agamez, ignoraron el mal momento fútbolistico que estaba pasando en Costa Rica, hoy ha quedado en deuda en el ataque del cuadro Cocotero. Se ha jugado la primera vuelta del campeonato y aún no ha anotado gol.
Los números de Agamez con el Vida están en rojos, el colombiano ha jugado siete partidos y no ha anotado un tan solo gol, el que marcó ante Lobos UPN en el arranque del campeonato, quedó en historia, no cuenta, ya que el equipo ceibeño terminó perdiendo el partido 3-0 por alinear a Elison Rivas, un jugador que estaba castigado para jugar en la liga hondureña.
Hasta los momentos, Agamez no hace méritos en el Vida, tampoco hace una tremenda diferencia sobre la cancha, no ha podido anotar gol, sigue aplazado, es el extranjero que sigue en deuda con el equipo, ha sido superado por todos, el chileno Velasquez, anotó ante Victoria y muestra un buen juego en defensa, mientras que el brasileiro Ferreira, lo ha superado, apenas necesito dos partidos para anotar cuatro goles.
Es de recordar que Rafael Agamez fue expulsado en el partido que el Vida perdió 2-0 ante Honduras Progreso, lo que le costó un castigo de dos partidos de suspensión.