Los partidos de altos rendimientos han revelado la verdadera capacidad fútbolistica del defensor catracho, Denil Maldonado, el jugador del Motagua volvió a equivocarse de manera infantil en el segundo gol que anotó los Estados Unidos la noche de ayer.
Maldonado, volvió a demostrar que su nivel de juego no le ajusta para las altas competencia, en el segundo gol de Canadá, él junto a Maynor Figueroa se vieron sorprendidos por una pase a sus espaldas y Jonathan David lo aprovechó para sentenciar el encuentro, también tuvo cierta culpabilidad en el primer gol de El Salvador. Maldonado se regaló ante Nelson Bonilla al realizar una barrida estúpida, el atacante salvadoreño lo recortó y luego venció a Edrick Menjivar.
La noche de ayer, justo en el partido que se jugó en el frío de Minessota, al defensa catracho le faltó calidad y valentía, no generó ninguna garantía en la zona baja, todas las pelotas que agarró las tiró a cualquier lado de la cancha. Y para rematar, el segundo gol de los Estados Unidos, a Denil Maldonado lo sacan de la jugada con un simple choque, una vez en el suelo, Zimmerman se encargó de anotar de pierna derecha, en una jugada que se resolvía con una marca fuerte sobre el futbolista estadounidense. Por la debilidad y la falta de fuerza, Maldonado se vió muy vulnerable ante el rival.