Que no vuelvan más a la selección de Honduras

Los dos delanteros hondureños no hacen ningúna diferencia cuando están sobre la cancha.

Tantas oportunidades que han recibido en los últimos años, que su rendimiento viene de mal en peor, es el caso de Antony Lozano y Ronmel Quioto, los dos atacantes se quedaron con números rojos en la actual eliminatoria al Mundial de Qatar.

Los peores números los tiene el “Choco” Lozano, el delantero del Cádiz de España no ha podido consagrarse como el atacante que todos esperan, el futbolista sigue en deuda, los partidos que juega con la camisa de equipo hondureño ha demostrado no tener las competencias, las estadísticas así lo indican, Lozano no ha podido anotar en lo que va de la eliminatoria, además, el último gol que marcó con la H fue en el año 2019.

El otro que no debería de volver más a la selección catracha es el delantero Ronmel Quioto, el atacante se ha olvidado de jugar al mejor nível con el equipo catracho, sus números son bajos, apenas logró meter un gol y fue en la derrota de 2-1 ante Costa Rica en suelo tico. Se espera que Hernán Darío Gómez no convoque a ninguno de los dos futbolistas para los próximos partidos que se jugará ante México, Panamá y Jamaica.

In the news
Load More