¿Se arrepiente? Por esta razón Carlos Martínez no dirigió al Olimpia

El técnico nacional solo pidió a una persona para trabajar en su cuerpo técnico y se lo negaron.

Cuando Carlos Martínez dirigió al Vida de La Ceiba, el técnico catracho logró que el cuadro ceibeño ganará protagonismo y respeto en el fútbol catracho, fueron temporadas buenas, aún se recuerda aquellos momentos de alegría que el técnico nacional le dió a los aficionados del club, fue un 2009 al 2012 en donde el equipo rojo se enfrentaba ante cualquier rival sin miedo a nada.

El buen fútbol que jugaba el Vida, más los buenos resultados que lograba, más el respeto que imponía ante los rivales, eso le valió a Carlos Martínez ser candidato a dirigir al Olimpia, el técnico catracho había hecho méritos de sobras, las estadísticas lo pusieron sobre la mesa con Osmán Madrid, el hombre de confianza de Rafael Ferrari en aquella época.

“Carlon” era el hombre, Olimpia le puso el contrato, solo era de firmarlo, el salario al mes ya estaba negociado, era un premio por todo lo bueno que había hecho en el Vida. De pronto,, cuando solo faltaba la firma del documento, todo se vino abajo por la simple y sencilla razón que Osmán Madrid no aceptó que Carlos Martínez llevara su preparador físico, el técnico catracho no pidió mucho, sólo solicitó a Patricio Negreira como el encargado de la preparación física, pero Madrid no aceptó, quiso imponer al uruguayo Marcelo Emmanuele como el preparador físico y Martínez no aceptó y decidió no firmar el contrato con el Albo.

Después de rechazar la oferta de Olimpia por no permitirle llevar a Patricio Negreira como su preparador físico, Martínez fue técnico del Marathón, al único equipo grande que ha dirigido en Honduras.

In the news
Load More