¿Qué? Conozca como Lobos UPN le sacó a dos jugadores al Motagua

Los que un día eran el futuro del Motagua, hoy son una realidad de Lobos UPN.

Hace unos años, Robel Bernardez y Jack Baptiste eran jugadores del futuro del Motagua, los dos futbolistas llegaron siendo muy jóvenes al equipo capitalino, por sus buenas condiciones y el talento que se les veía cuando estaban sobre la cancha, valió ganarse la oportunidad de demostrar sus verdaderas capacidades, solo que no fueron las suficientes y hoy el destino los ha llevado a ser propiedad de Lobos UPN.

¿Quien se podría imaginar que Bernardez y Baptiste iban a llegar como agentes libres a Lobos UPN? Los que saben de las condiciones y el talento de ambos fútbolista, una situación de esa era impensable, pero la realidad es otra, tanto Robel como Jack son jugadores que pertenecen al equipo universitario, llegaron con finiquito en mano y todo se debió a la mala relación que de pronto comenzó entre Diego Vázquez y Juan Carlos Suazo.

Resulta que Juan Carlos Suazo, siempre creyó que ambos jugadores eran el futuro del Motagua y nunca dejó de presionar por una oportunidad para ellos, cosa que Diego Vázquez no veía con buenos ojos, él tenía compromisos con otro jugadores, eso fue la razón principal por lo que envío Baptiste y a Bernardez a jugar con el desaparecido Real de Minas.

Una vez finalizado el torneo que llevó al descenso a los mineros, tanto Bernardez y Baptiste no fueron aceptados nuevamente por Diego Vázquez en Motagua, algo que indignó a Juan Carlos Suazo, y este, muy molesto, prefirió enviar como agente libre a ambos jugadores a Lobos UPN, quienes han sabido aprovechar las oportunidades en el cuadro universitario. A los dos jugadores, aún le quedan año y medio de contrato con los felinos.

In the news
Load More