El peor regalo que una federación de fútbol puede darle a sus aficionados, fue la contratación de un técnico como Fabián Coito y no separarlo a tiempo de su cargo, razón principal por la que la H está con un pie y medio fuera del mundial de Qatar. Un tremendo retroceso de 10 años aproximados.
Lo peor que le pudo pasar al fútbol de Honduras, fue que los directivos mantuvieran a Fabián Coito como técnico de la H en casi todo el 2021, un año que no se podrá olvidar nunca por todos los amantes del fútbol, ya que la eliminatoria prematura del Qatar se debió a la mala labor y a la falta de capacidad y conocimientos del técnico uruguayo, quien vino a país a aprender como dirigir una selección de fútbol, teniendo resultados muy negativos. Ya que no tenía experiencia en el cargo.
Para decir verdad, Fabián Coito es lo peor del fútbol catracho en el año 2021, en la eliminatoria mundialista no fue capaz de ganar un tan solo partido, perdió ante Jamaica en el estadio Olímpico, cosa que no pasaba, fue goleado por los Estados Unidos, también recibió una tremenda goleada por parte de México, jugando a medio vapor, sus números fueron tan malos, que perdió el cargo, pero el tiempo se había perdido, ya que dejó a la H con las mínimas posibilidades, jugando mal y sin capacidad para ganar un partido de fútbol.