Un maldito gol fue lo que anotó Cristian Maidana en más de 35 partidos jugados con el Olimpia, algo que valió para que los directivos y el cuerpo técnico lo expulsaran para siempre del actual tretracampeon del fútbol catracho.
El argentino, quien se ganó a la afición del equipo Albo por medio de las redes sociales, no pasó de hacer jugadas tontas e improductivas en cada partido que jugó, acciones que solamente disfrutaba la afición y que incomodaba a Pedro Troglio y a los mismos jugadores de su propio equipo, ya que en nada beneficiaba los intereses del club, y todo se limitaba a que el fracasado jugador se viera bien. Algo que siempre le interesó. Él velaba por su beneficio personal.
Maidana, quien ha celebrado el campeonato que recientemente ganó el Olimpia, como si él hubiese anotado el gol del triunfo, es el último delincuente mayor, vestido de jugador de fútbol que ha venido a robarse el dinero en el Albo, por su bajo rendimiento fue separado del equipo capitalino, que no se benefició en lo mínimo mientras el pícaro jugador vistió la camisa.
La directiva y el cuerpo técnico lo corrieron del equipo por bajo rendimiento.
Es de recordar que Cristian Maidana se llevó su carrera jugando en varios países y en ninguno dejó huellas para ser recordado por siempre, solo que se ganó a la afición del Olimpia mediante las redes sociales, hasta los momentos, lo que se sabe del fallido fichaje del Albo en su momento, es que está robando en el fútbol chileno. Y sus horas están más que contadas.