La SER y Onda Cero aseguran que el portero les garantizó su continuidad, aún con la llegada de Courtois, a la salida del MetLife Stadium.
[su_heading][/su_heading]
Tegucigalpa, Honduras.- Keylor Navas y Thibaut Courtois competirán por la titularidad del Real Madrid la próxima temporada. Al menos, eso ha garantizado el guardameta costarricense a Antón Meana y Edu Pidal, periodistas de la SER y Onda Cero respectivamente.
Éstos preguntaron al portero si podían contar en antena que iba a continuar y Keylor contestó rotundo: «Díganlo, con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme». Fue a la salida del estadio MetLife, cuando el cancerbero se dirigía al autobús del Real Madrid y los dos periodistas le abordaron. Navas se paró y, convencido, les informó de sus intenciones.
En caso de que el tico no cambie de opinión, Julen Lopetegui tendrá que decidir entre dos porteros de élite mundial. En un segundo plano queda Lunin, que podría salir cedido, y Kiko Casilla, que abandonará, salvo sorpresa mayúscula, la disciplina blanca.AS