Cuando los partidos son más complicados que otros, se necesita que los futbolistas que han tenido un buen rendimiento aparezcan, es el momento de demostrar de que están hecho, no es el caso de Kevin López, el volante de Motagua siempre se esconde y baja su nivel de juego cada vez que las cosas están más difíciles que nunca. Sucedió en el último partido que se jugó ante el Real España por la semifinal del fútbol catracho.
Ante el Real España quedó ratificado, el rendimiento de López fue desastroso, cuando más se necesitaba, desapareció, no anduvo bien, en ciertos momentos, lo intentó y cuando se enteró que estaba siendo controlado por Franklin Flores, se quedó parado en un costado de la cancha, una costumbre habitual en el jugador motagüense cada vez que todo está más que complicado.
Desde hace varias temporadas se viene observando el bajo nivel de juego que demuestra Kevin López en los partidos importantes, en la final ante Olimpia en el torneo pasado, pasó lo mismo, ayer lo volvió hacer ante el equipo sampedrano. Fueron tan malos los números de López ante el Real España que hasta sacar un disparo a la meta le costó más de lo normal, tampoco pudo levantar centros a los delanteros, fue una presa fácil para sus contricantes.