¡Descontrol! Siguen las peleas a VERGAZOS entre jugadores del Olimpia

En Olimpia todo es un caos. Eddie Hernández se le fue a puñetazos a Edrick Menjivar en pleno entrenamiento, Pedro Troglio ya perdió el control sobre sus jugadores.

La tolerancia es el peor enemigo de los jugadores del Olimpia en la actualidad, después que fueron multados con el 40 por ciento de sus salarios, nadie le tiene paciencia al compañero, la última pelea que se dió entre futbolistas, fue en la estuvo involucrado Edrick Menjivar y Eddie Hernández. Siendo el culpable el delantero, fue él quién se le avalanchó a golpes al portero.

El que inició todo fue el delantero Eddie Hernández, este perdió la paciencia y se le fue a puñetazos al portero Edrick Menjivar, demostrando que la intolerancia entre los compañeros es la que está reinando en el club y el técnico argentino, Pedro Troglio no ha podido hacer nada en absoluto para evitar que los jugadores se sigan agarrándose a golpes.

Hace unas semanas, justo en el entretiempo del partido que Marathón le ganó 3-1 al Olimpia, Edrick Menjivar, le sonó las buchacas a Bryan Beckeles, días después, Herman “Patón” Mejía, también se fajó a golpes con Jorge Benguché y para hacer el cierre de la falta de paciencia y respeto que hay entre los jugadores, le ha tocado el turno nuevamente a Menjivar, solo que en esta ocasión ha sido agredido por Eddie Hernández.

In the news
Load More