El mensaje que le envía el “Bolillo” Gómez al “Patón” Mejía y a “Machuca” Ramírez

El nuevo entrenador de la H tendrá en cuenta a todos aquellos jugadores que mantengan un buen nivel de juego en la liga hondureña.

Todos aquellos jugadores que han esperado por una oportunidad en la selección de Honduras y siempre se le negó, como es el caso de Herman “Patón” Mejía, Machuca” Ramírez, “Flecha” Bernárdez u otros, hoy tienen la puerta abierta para ser parte de la H, con la llegada del colombiano, Hernán Darío Gómez, como seleccionador,, así lo expresó el mismo técnico el día de su presentación como el mandamás del cuadro catracho.

la cantidad de jugadores que han estado jugando a un buen nivel en sus equipos sin ser convocado a la H, son altas, es el caso de los futbolistas del ámbito local, es el caso del “Patón” Mejía, el volante del Olimpia no tuvo ninguna oportunidad con Fabián, hoy que “Bolillo” Gómez ha dicho que la selección tiene sus puertas abiertas para todos, el sueño del jugador de vestir la camisa de la selección catracha se puede convertir en una realidad. Para muchos, el rendimiento de Mejía en los últimos años ha sido arriba de lo regular.

Es la misma historia de Marlon “Machuca” Ramírez, el volante goleador de Lobos UPN, también entra en la disputa de un cupo con el técnico colombiano, quien ha manifestado que todos aquellos jugadores que anden bien en sus equipos, tendrán las puertas abiertas en la selección, una oportunidad que estaba esperando Ramírez, ya que en el presente campeonato juega a buen nivel y es el segundo mejor goleador con 10 tantos, uno menos que Ángel Tejeda, tanto Mejía como Ramírez no fueron tomados en cuenta por el técnico uruguayo.

Las palabras expresadas el día de ayer por el “Bolillo” Gómez, llena de ilusiones todos los jugadores que juegan a buen nivel en sus equipos y que no fueron parte del proceso de Fabián Coito. “La puerta de la selección están abiertas para todos los jugadores”, fueron las palabras del técnico y que tienen llenos de esperanzas a los jugadores catrachos que siempre han querido una oportunidad para vestir la camisa de la H.

¿DEBE LLAMAR A JUGADORES NUEVOS PARA LOS PRÓXIMOS PARTIDOS EL “BOLILLO” GÓMEZ?

In the news
Load More