¿Cortado? Se te acabó la buena vida vistiendo la camisa de la H

Diego Rodríguez, sin ser titular en Motagua era un fijo convocado por Fabián Coito a la H. Con “Bolillo” Gómez, esa beca se acabará.

Es de reconocer que Diego Rodríguez, jugó algunos buenos partidos vistiendo la camisa de la selección de Honduras, sus mejores encuentros fueron ante Bielorusia y Grecia, dos selecciones europeas.

Después, el rendimiento del diminuto lateral izquierdo no ha pasado a más, lo que mostró en la Copa Oro que se jugó en los Estados Unidos, no pasó de ser un jugador que cumplió a medias, sufienciente para ganarse la confianza de Fabián Coito.

Una vez iniciadas las eliminatorias mundialistas a Qatar, Diego Rodríguez, estuvo en tres partidos de seis, debutó ante Canadá, un rendimiento normal, contra Estados Unidos, dió una asistente y también regaló el tercer gol del rival, en el partido frente a Costa Rica, el lateral izquierdo pasó más perdido que un huérfano en una ciudad nueva para él, en el último partido ante Jamaica, se tuvo que conformar con estar viendo el partido desde el banco de suplentes.

Con Hernán Darío “Bolillo” Gómez, como entrenador, las cosas van a cambiar, jugadores que fueron afortunados con Fabián Coito no estarán más en la selección catracha, es el caso de Diego Rodríguez, quien tendrá que guardar todas las camisas cambiadas como recuerdo, ya que será unos de los cortados en la próxima convocatoria para los partidos ante Panamá y Costa Rica.

In the news
Load More