¡Chiva! El espía que le ponen a “Bolillo” Gómez como asistente técnico

Sin hacer ningún mérito, Carlos Tabora ha sido nombrado para ser el asistente técnico de “Bolillo” Gómez.

A Hernán Darío Gómez le esperan unos meses muy duros y complicados con la H. El técnico colombiano ha sido nombrado seleccionador de Honduras, solo que no podrá tener el control total, desde ya, la federación de fútbol ya le nombraron a un asistente técnico sin muchos o nada de méritos en los últimos.

Carlos Tabora, el mismo técnico que dirigió aquella selección Sub-20 de Honduras en el mundial juvenil de Polonia y que recibió 19 goles en tres partidos jugados, ha sido el elegido por la FENAFUTH como asistente técnico de “Bolillo” Gómez, más que todo lo ponen como el espía perfecto que debe de estar cerca del técnico.

En Honduras hay varios entrenadores con más capacidades y conocimientos que pudieron ocupar el cargo de asistente, uno de ellos pudo ser Héctor Castellón, el mismo Raúl Cáceres, dos técnicos que conocen la capacidad futbolística de los jugadores hondureños. Tabora, en los últimos años no ha pasado de conseguir chamba con la federación de fútbol, su currículum es corto para ser el elegido en un cargo importante, en donde serán muy determinantes las decisiones que tomará el entrenador en lo que falta de los partidos eliminatorios a la hora de elegir a los futbolistas, Tabora, siempre se ha parcializado por los futbolistas que él conoce.

In the news
Load More