Pedro Troglio, sigue siendo técnico de Olimpia por la simple y sencilla razón que la junta directiva no ha podido convencer a Rafael Villeda para que separe al argentino de su cargo.
Después que Pedro “PISTERO” Troglio, permitió que un jugador del Inter de Surinam entrara al camerino del Albo a repartir billetes de dólares, una vez que finalizó el partido, y que le costó la expulsión del Olimpia de todo torneo internacional, la junta directiva ha pedido su salida del equipo, pero Rafael Villeda, el presidente de club se ha opuesto a la separación del técnico argentino de su cargo.
La decisión que ha tomado Rafael Villeda en proteger a Pedro “PISTERO” Troglio, ha generado una división entre los miembros de la junta directiva del club, Javier Pastor, secretario de Olimpia y varios compañeros solicitaron la separación del argentino, y la respuesta de Villeda fue un contundente no, generando molestias entre sus compañeros.
Es de recordar que gracias a la buena gestión de Pedro “PISTERO” Troglio, Olimpia está expulsado de todas las competencias de la CONCACAF y le espera un castigo de dos años o más por amaño de partido.