La selección de Honduras no tiene gol, lo ha demostrado en las dos jornadas que se han jugado en esta eliminatoria mundialista a Qatar, sin importar quien esté en el ataque, ante El Salvador, le tocó el turno a Anthony “Choco” Lozano, quedando en deuda el delantero del Cádiz.
El atacante sigue sin despertar, es uno más en la H, no genera ningún peligro en ofensiva, ayer quedó demostrado ante el cuadro salvadoreño, Lozano fue el referente en el partido, el delantero que se esperaban más cosas de él sigue en lo mismo, sin despertar, sin capacidad de reaccionar ante la marca de la defensa rival, eso fue lo que se vió ante el rival.
Anthony Lozano, jugó todo el partido, no generó ninguna jugada que pusiera en dificultad a la defensa y al portero de El Salvador, tampoco fue capaz de hacer un tan solo disparo a la meta, su rendimiento sigue siendo el mismo cada vez que viste la camisa de la selección de Honduras.
Honduras ha empatado sus dos partidos, ambos de local, apenas ha anotado un gol y fue de penal, también, es de recordar que el último gol que anotó Lozano vistiendo la camisa de la H, fue en un partido amistoso jugado ante Panamá en el mes de noviembre en el año 2018.