Desde que “Muma” Fernández juega los clásicos entre Olimpia y Motagua, siempre ha hecho fiesta con todos aquellos rivales que le han puesto para detenerlo, solo que nadie ha hecho lo suficiente para controlar al rápido, ágil y veloz futbolista. A todos los ha superado.
En la campaña anterior, Fernández se dió el gusto y lujo de dejar en ridículo a Ever Alvarado, en aquel partido jugado entre ambos equipos, el veloz volante le pasó por encima a Alvarado, quien se la vió muy feo con el jugador motagüense.
La tarde de ayer, el turno le tocó a Jhonny Leverón, el futbolista jugó de lateral izquierdo, en el primer tiempo, se enfrentó a Jesse Moncada, en la parte complementaria, al jugador olimpista se le complicó más las cosas cuando ingresó la “Muma” Fernández, el motagüense desde un inicio metió velocidad, superando con mucha facilidad a Leverón, quien tuvo que cambiar de posición al no poder controlar al veloz futbolista.
Otro jugador que no pudo con la capacidad futbolística de Fernández fue Samuel Cordova, el recio lateral izquierdo, también ingresó a la cancha para buscar detener al jugador de Motagua, pero todo quedó en vano, Fernández es incontrolable cuando se trata de jugar clásicos, no paró de correr y de esta manera superó a quien le salió al frente en el partido que Motagua le ganó 3-2 al Olimpia.