¡La realidad! José García: Lo mejor de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio

El defensa hondureño, es el futbolista que ha demostrado el mejor nivel de juego en los Juegos Olímpicos de Tokio, es una garantía en la saga de la selección catracha.

La selección Sub-23 de Honduras ha jugado dos partidos en los Juegos Olímpicos de Tokio, en su debut ante Rumania, perdió 1-0, en su segundo partido, logró derrotar 3-2 al equipo de Nueva Zelanda, en ambos encuentros, José García fue el jugador que mejor nivel demostró, ha estado por encima de los jugadores más talentosos.

García es un riel, es un fierro, ha sido impasable para los delanteros rivales, se ha visto seguro en todas sus intervenciones, ha ganado en el juego aéreo, seguro en el mano mano, se ha impuesto ante todo aquel atacante que se le ha acercado, el jugador de Olimpia es una garantía en la defensa de la selección Sub-23 de Honduras.

Dos partidos han sido sufienciente para el espigado y recio defensa. 180 minutos han bastado para que José García sea el jugador que mejor nivel ha mostrado en los Juegos Olímpicos, cuando se enfrentó a Rumania, el futbolista catracho mantuvo a ralla a todo aquel que buscó enfrentarlo, contra Nueva Zelanda, lo ratificó, controló con mucha facilidad a los delanteros rivales, para el partido ante Korea del Sur. García seguirá siendo ese defensa muy difícil de superar para cualquier delantero.

Hasta lo momento, José García ha estado muy por encima de Denil Maldonado, también ha superado al talentoso Edwin Rodríguez, quien se ha enfrascado más en el juego individual que en el colectivo.

In the news
Load More