¡Chavacanes! Olimpia pide jugadores a Lobos UPN para gira en los Estados Unidos

Olimpia no tiene jugadores para viajar a los Estados Unidos y ha decidido pedir jugadores prestados a Lobos UPN.

Gran sorpresa se ha dado en Olimpia para viajar a jugar sus partidos amistosos que tendrá ante equipos burocráticos en los Estados Unidos y ante el mismo Motagua, el cuadro blanco ha tenido que pedir auxilio a Lobos UPN y este le ha prestado a los defensas centrales, Nelson Muñoz y Lesvin Medina. Para que puedan viajar en este día con el cuadro blanco.

Ambos jugadores van a viajar esté día con el equipo capitalino para enfrentar sus compromisos en los Estados Unidos, es de recordar que los principales defensas del Albo están en la selección mayor y en la Sub-23, que estará jugando los Juegos Olímpicos a partir de mañana.

Con esta decisión que se ha tomado en Olimpia al pedir jugadores prestados para encarar sus compromisos en los Estados Unidos, queda demostrado que el cuadro blanco no tiene futbolistas de buen nivel en su reserva, y si los tienen, no son de la confianza de Pedro Troglio, además, el argentino no es de los técnicos que da oportunidad a los más jóvenes, apenas se ha enamorado de Josman Figueroa.

Nelson Muñoz, se pondrá la camisa del Albo en los Estados Unidos, lo mismo pasará con Lesvin Medina, este se formó en el Olimpia.

In the news
Load More