¡Maldita corrupción! Motagua presenta al jugador que le robó al Vida

A pesar que el jugador aún tiene contrato vigente con el Vida, el cuadro capitalino se quedó con el futbolista sin pagar un tan solo centavo al equipo ceibeño.

Carlos Meléndez, el defensa central que le ha robado Motagua de forma descarada al Vida de La Ceiba ha sido presentado en este día como jugador del club capitalino.

El defensor central, teniendo contrato vigente con el Vida, el cuadro capitalino se ha quedado con sus servicios, gracias a una jugada magistral jugada del Tribunal Nacional de Fútbol (TNAF), quiénes decidieron que el jugador pasa a ser parte de Motagua por un documento firmado hace años por ambos clubes, con una cláusula que decía que el equipo capitalino podía quedarse con un jugador del Vida por el préstamo de los futbolistas Eddie Hernández y Harold Fonseca.

Meléndez, de buena participación con el cuadro Cocotero, también influyó para llegar a Motagua de la manera que se dió, aún con un contrato de un año vigente con el club ceibeño, es de recordar que el defensa central estará en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección Sub-23 catracha.

In the news
Load More