La Copa Mariachi que se jugó en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos ha hecho que se muevan en caravanas los jugadores profesionales y de equipos grandes de Honduras para ir a arriesgar sus piernas en dicho torneo burocrático.
Cuatro jugadores de Motagua estuvieron jugando el torneo burocrático que mueve millones de dólares y que se jugó desde el sábado 12 al domingo 13 de junio, dos días de ardua lucha por ganar el torneo amateur.
Héctor Castellanos, Iván “Chino” López, Marlon Licona y Clifox Bernardez, fueron los cuatro jugadores motagüense fichados por el Nacaome para jugar la Copa Mariachi, de todos ellos, Marlon Licona ha sido convocado a la selección nacional de Honduras.
Marlon Licona no estuvo fino en las tandas de penales. No evitó que su equipo quedará eliminado.
A pesar que el Nacaome logró armar un equipo con jugadores profesionales de Honduras, apenas llegó hasta los octavos de final, quedaron eliminados en tandas de penales ante el Delaware United. Iván López, Héctor Castellanos y Clifox Bernardez tienen contrato vigente con Motagua. Mientras Licona espera renovar con el equipo.