Barrileando! Jugadores profesionales de Honduras fracasaron en la Copa Mariachi

El equipo Nacaome se reforzó con varios jugadores que juegan en la Primera División de Honduras y cosechó un tremendo fracaso en la Copa Mariachi.

Varios jugadores de Honduras viajaron a los Estados Unidos a jugar la Copa Mariachi con visa de turista.

El equipo Nacaome hizo una tremenda inversión al contratar a un grupo númeroso de jugadores profesionales hondureños para jugar la Copa Mariachi en Atlanta, quedando en deuda ya que el objetivo no se logró por perder en las tandas de penales en los octavos de final ante el Delaware United.

Marlon Licona, Iván López, Hilder Colón, “Camello” Delgado, Rony Martínez, Edwin Solany Solano, Héctor Castellanos, Clifox Bernardez y el castigado del fútbol profesional, Henry Figueroa, fueron los jugadores que contrató el Nacaome para ganar dicha copa, Pero todo quedó en vano al perder desde los lanzamientos de penales. Es de mencionar que el “Camello” Delgado anotó el segundo gol ante el Delaware United.

Edwin Solano, el atacante de Marathón fue expulsado del partido, es de mencionar que Marlon Licona y Solany Solano estarán llegando este día al país para presentarse al microciclo de la selección de Honduras, ya que fueron convocados por Fabián Coito.

In the news
Load More