¿Lo logrará? Luis Alvarez se alista para levantar la copa ante Olimpia

Luis Alvarez ya debutó en la Primera División con Lobos UPN, será el encargado de crear el juego ofensivo del equipo en esta mañana ante Olimpia.

Ganar en esta mañana ante el Albo es el objetivo del jugador talentoso que tiene Lobos UPN Reservas. Luis Alvarez es el volante creativo por el que siempre pasa la pelota, además, con apenas 18 años de edad ya logró debutar en el primer equipo que dirige el doctor Salomón Nazar.

El “Loky” así como es conocido por su compañeros no piensa dejar escapar la oportunidad en esta mañana para coronarse campeones en el Torneo Invitacional Sub-18 que organiza la Federación Nacional de Fútbol de Honduras ( FENAFUTH), para que eso suceda deben de derrotar al Olimpia, que también llega con todas las ganas de quedarse con la copa.

Para esta mañana, Luis Alvarez será una garantía para que Lobos UPN se quede con la final que se estará jugando a partir de la 9:00 de la mañana en el estadio Nacional de Tegucigalpa, además, el juvenil volante ofensivo tiene un año de pertenecer al primer equipo, ya pudo hacer su debut en la Primera División y demostró buenas condiciones, para este día, se prepara para guiar a Lobos UPN a ganar su primer título a nivel profesional del máximo circuito del fútbol catracho.

Por otra parte, para el próximo Torneo de Apertura que estará dando inicio en el próximo mes de agosto, Luis Alvarez podrá tener más minutos con el primer equipo, talento y capacidad tiene de sobra para destacar en el fútbol catracho.

In the news
Load More