Un buen arquero está a punto de perderse por no tomar la decisión de buscar un equipo que le devuelva el protagonismo en la Liga Nacional, es el caso de Harold Fonseca, un portero con las mejores condiciones para triunfar y que se ha conformado con ser un suplente en Olimpia.
La carrera de Fonseca está en riesgo, de seguir en Olimpia se mantendrá en el anonimato y en el olvido, ya no hay cupo para él, la posición ya tiene dueño y le pertenece a Edrick Menjivar, quien ha hecho las cosas bien y gracias a su buen desempeño, es el portero suplente de la H, con muchas posibilidades de desbancar a «Buba» López del puesto.
En Honduras hay varios equipos que necesitan un portero de la talla de Harold Fonseca y que lo devolverán de nuevo al protagonismo, el Vida de La Ceiba, es un equipo estable económicamente hablando y está en busca de un arquero que imponga seguridad, el Platense, también añoran tener un arquero con las competencias de Fonseca, otro equipo que busca un arquero de alto nivel y que imponga seguridad es el Marathón.
En los últimos partidos que jugó Olimpia, Harold Fonseca no salió ni en los suplentes, con ese cupo se quedó Rafael Zuniga.