¿Y el Pollo! Los Atala demuestran que ellos mandan en Motagua y renuevan a Diego Vázquez

No argentino no se llevó toda la gallina, no firmó por dos años como pensaba la directiva, pero seguirá vinculado por un año con el equipo.

Donde manda capitán, no manda marino, dónde hay perros bravos, no se pasean gatos, hoy, los hermanos Atala han demostrado quienes son los que mandan en Motagua y han renovado por un año el contrato de Diego Vázquez para seguir al frente del equipo.

Por mucho que Juan Carlos Suazo, gerente administrativo del club, se oponía a la renovación del argentino como técnico del equipo, le ha tocado saltar solo al abismo, ya que se hecho lo que han deseado los hermanos Atala, el técnico argentino seguirá al frente de los capitalinos.

Desde un principio, Eddy Atala pensó firmar un contrato de dos años con Diego Vázquez, pero los resultados negativos que ha estado obteniendo con el equipo lo ha llevado a firmar por un año y de esta manera se desata una tremenda inconformidad en Juan Carlos Suazo, dirigente que quería a Diego Vázquez fuera del equipo por no poder ganar nada en los últimos tres torneos.

In the news
Load More