¿Y cuándo ha estado? Olimpistas sufren por la ausencia del «Paton» Mejía en la H

El volante nunca ha sido convocado a la selección de Honduras en este proceso, pero su ausencia para jugar ante los Estados Unidos ha generado controversias.

La ausencia de Herman «Patón» Mejía en la convocatoria que hizo Fabián Coito ha generado malestar en el mundo olimpista, por el buen torneo que el volante central realizó con el Albo, se esperaba que el técnico uruguayo lo tomara en cuenta para el partido ante los Estados Unidos.

Mejía se convirtió en un baluarte para que Olimpia ganara su tercer título de forma consecutiva, se adueñó junto a Deybi Flores del medio campo, cumplió a cabalidad, su rendimiento fue aceptable, pero nada ha ajustado para el Fabián Coito, técnico de la H tenga como opción al volante del Albo.

Es de aclarar que «Patón» Mejía no ha sido convocado a la selección de Honduras, cuando Jorge Luis Pinto era el tecnico del equipo, el volante catracho nunca tuvo una oportunidad, desde que Fabián Coito tomó las riendas de la H, tampoco ha confiado en el jugador para vestir la camisa de la selección catracha, aúnque muchos consideran y creen que volante central debió ser convocado por todo lo que hizo en el último año, las condiciones futbolísticas no lo han avalado, Coito prefiere volantes mixtos, que tengan la facilidad de atacar y defender, que busquen disparos a la meta de cortas y largas distancias, Mejía no tiene esas virtudes, se ha hecho un especialista en la marca, y eso no es suficiente para optar por un cupo en la H. (Foto: Olimpia).

In the news
Load More