La calidad y la capacidad regresa al medio campo de Olimpia

El jugador podría jugar mañana ante Motagua en sustitución de Deybi Flores, perdió la titularidad en el equipo por culpa de una lesión en una de sus rodillas.

No todas las noticias son malas para Olimpia, la expulsión de sus tres jugadores ante Motagua ha dejado un mal sabor a las aspiraciones de lograr el campeonisimo, también es de reconocer que el Albo tiene un amplió plantel de futbolistas, y uno de ellos que debe regresar para el día de mañana es Jorge Alvarez, el volante talentoso y con mucha calidad en la posición que ha estado ocupando Deybi Flores. Podría jugar mañana en el partido de vuelta.

No hay respuestas claras por las que Alvarez no ha venido jugando en el equipo después de haber superado una lesión en una de sus rodillas, el volante es la alternativa más viable para enfrentar a Motagua, es de esos volantes que saben que hacer con el balón, tiene pases cortos y largos, sabe quitar marcas y busca ir al frente, además, el jugador del Albo tiene buen disparo a la meta, lo ha demostrado en torneos anteriores.

Con Álvarez, Olimpia será más efectivo en el medio campo con el balón, es una de sus características, el volante tiene la facilidad de pisar el área rival, tiene gol y será un buen acompañante de Yustin Arboleda y Jerry Bengtson. Eso sí, para que Álvarez se convierta en una solución ante Motagua. «Paton» Mejía debe de jugar como un volante central fijo y Jorge Álvarez más suelto, ese jugador mixto que ocupará Olimpia en su media cancha para buscar derrotar a Motagua y asegurar el campeonisimo.

In the news
Load More