Ter Stegen se perderá la Eurocopa por una operación

Tegucigalpa – El partido contra el Celta fue el último que disputó Ter Stegen esta temporada. El Barcelona ha informado este lunes a primera hora de la tarde que el cancerbero se someterá a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. El propio cancerbero ha ido más allá y ha explicado que se perderá la Eurocopa.

Este tratamiento se llevará a cabo el jueves, día 20 de mayo, en Suecia. Concretamente en Mälmo por el doctor Håkan Alfredson y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club.

«He decidido junto con el equipo médico del club que haré una intervención complementaria en mi rodilla. Me entristece perderme la EURO 2020 este verano con Alemania. Por primera vez en muchos años seré un seguidor más en casa apoyando a mi país, ¡espero que ganemos! Después de las vacaciones de verano, cuando estemos de vuelta espero poder volver a jugar con la afición, ¡lo echo de menos! Gracias por el apoyo durante una temporada difícil y cuídense», ha escrito el meta en redes sociales. MARCA.COM

In the news
Load More