La noche de ayer en el partido que Motagua le ganó 2-1 al Olimpia por el primer partido de la final de la liguilla, tuvo pasajes humillantes para ciertos futbolistas, «Muma» Fernández le dió un tremendo baile a Ever Alvarado y cuando pidió auxilio a Jhonny Leverón, este también fue superado con mucha facilidad por el atacante de las aguilas azules.
«Muma» Fernández hizo lo que quiso con Alvarado, lo encaró las veces que fueron necesarias y lo superó en casi todas con facilidad, el estadio Nacional de Tegucigalpa fue el escenario de la humillada que le dió Fernández a Ever Alvarado. Que tuvo más que pedir cacao a Leverón.
Desde que arrancó el partido, «Muma» Fernández sabía que jugaba ante dos jugadores lentos, el jugador de Motagua no se complicó, de entrada se dedicó correr, y cada vez que tiró la pelota larga ganó con facilidad, tan incompetente fue Alvarado ante Fernández que solo con faltas pudo detener al ágil y veloz volante derecho.
«Muma» Fernández, volvió a poner por el suelo a los jugadores de Olimpia.
Tan bueno que fue rendimiento que tuvo «Muma» que cuando Leverón auxilió a Alvarado, también lo superó con facilidad, de esa manera entre ambos jugadores le cometieron una falta en el área que el árbitro Armando Castro sancionó como penal, el cual lo convirtió en gol el paraguayo Roberto Moreira.
En partidos anteriores, «Muma» Fernández ha hecho lo que ha querido con sus marcadores las veces que se ha enfrentado a Olimpia. Por esa razón es el «PAPI» de ellos