El «Potro» Gutiérrez, el técnico del Real España, el equipo que fue afectado la noche de ayer por el árbitro, Nelson Salgado, en el partido que perdieron ante Olimpia, ha llamado desastroso el trabajo que realizó el tocapito hondureño, quien se ha equivocado en sus decisiones, favoreciendo al cuadro capitalino.
Gutiérrez, ha lamentado que el técnico no haya expulsado al jugador de Olimpia, Herman Mejia, también ha dicho que el trabajo del árbitro, Nelson Salgado, ha sido un desastre, ya que perjudicó al Real España.
«Es complicado no hablar del arbitraje, siempre sucede y tristemente contra Olimpia, no me gusta hablar del tema porque no me compete, es lamentable que no haya expulsado a un futbolista, es tan clara la jugada que su entrenador saca a su dirigido, la balanza se inclinó para un lado y nos afectó, el arbitraje fue un desastre, no deberían permitirse este tipo de trabajos», dijo el técnico mexicano.
Además, el mexicano hizo una comparación de lo sucedido ayer con el arbitraje en su país hace varias décadas. «Este arbitraje me recuerda cuando jugaba allá en México y el árbitro te pitaba faltitas más faltitas y te iba metiendo al mediocampo, son cosas tan antiguas que ya no deberían existir, son jugadas que favorecen al equipo local».
De los últimos cinco partidos que han jugado Olimpia y Real España, el Albo ha ganado cuatro y en todos ha sido beneficiado por los árbitros el equipo que dirige Pedro Troglio.