UN OLIMPIA «CAGÓN» SALE VIVO DEL OLÍMPICO

Real España no pudo anotar ningún gol después de haber creado varias oportunidades en el partido.

A Olimpia no le ajustó el tradicional pelotazo frontal ante el Real España en esta noche en el empate de 0-0. Por el partido de ida que dará el derecho a jugar la final del fútbol hondureño, el Albo ha salido vivo milagrosamente, después que el rival no fue capaz de anotar en el marco de Menjivar. A pesar de haber creado varias opciones de gol.

Esa fue la realidad del juego, un Real España que tuvo el control del balón desde que inicio el partido, incluso, fue el equipo sampedrano el que creó las mejores jugadas de gol. Yeison Mejía se perdió dos claras en la primera mitad y Ramiro Rocca. Falló increíblemente una acción de gol, después de un centro que envío Mario Martínez. Olimpia no pasó de un disparo de Jerry Bengtson y que Buba López, titubeo tirando la pelota al tiro de esquina. 0-0 terminó la primera mitad con un Real España que mereció ir ganando.

En la parte complementaria. Real España siguió igual, buscó manejar el juego teniendo control de la pelota, Mario Martínez. Alejandro Reyes y Jhow Benavidez, se prestaban para esa idea, Allan Vargas, estrelló una pelota en el travesaño, salvándose nuevamente Olimpia.

Al transcurrir los minutos del segundo tiempo, Olimpia no paró de enviar los pelotazos acostumbrados para habilitar a sus delanteros, sólo que los zagueros del Real España estaban bien parados, dos centros enviados desde la izquierda, terminaron creando peligro en la meta de López. Pero no pasó a más.

La llave se definirá este próximo miércoles en Tegucigalpa, el ganador se asegura jugar la final del Torneo de Clausura. Fotos: Olimpia.

In the news
Load More