¡Sicarios! Roberto Moreira vrs Ramiro Rocca. ¿Quién gana la batalla en esta noche?

Tanto Ramiro Rocca como Roberto Moreira se tienen una pelea por el liderato de goleo del Torneo de Clausura, el delantero del Real España tiene una ventaja de dos goles.

Motagua recibe en esta noche al Real España en estadio Nacional, sobre la cancha estarán presente dos futbolistas que se han familiarizado con anotar goles, Roberto Moreira, el delantero paraguayo del equipo capitalino se verá la cara ante Ramiro Rocca, atacante argentino del Real España.

En esta noche, a partir de las 8:00 de la noche, los porteros de ambos equipos estarán muy tensos, Jonathan Rougier, saben de la capacidad goleadora de Ramiro Rocca, anotar goles es lo que más sabe hacer, desde su llegada al cuadro sampedrano se ha ganado la admiración y el respeto de todos por su capacidad para anotar en las porterías del rival, Ramiro es el hombre gol del equipo. Es el máximo anotador del Torneo de Clausura, tiene ocho tantos en su cuenta personal y para está noche piensa aumentar la cuenta.

Por el otro bando, también hay otro delantero que ha sido letal ante cualquier portero. «Buba» López lo sabe y lo conoce muy bien, lo ha enfrentado varias veces, se llama Roberto Moreira, el paraguayo que siempre pone a celebrar a sus compañeros. En el presente torneo tiene seis goles anotados, dos menos que Ramiro Rocca, con quien mantiene una lucha por el liderato de goleo del campeonato hondureño.

En el último partido que jugó Motagua, Roberto Moreira, anotó ante el Honduras Progreso, caso contrario a Ramiro Rocca que se fue en blanco en el partido que el Real España jugó en Danli ante Real de Minas.

¿CUÁL DELANTERO SERÁ MÁS LETAL EN ESTA NOCHE?

In the news
Load More